Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Medina, Rabat
El Dar Shâan se encuentra en el distrito de Rabat Medina de Rabat, a 200 metros de la avenida Laalou. Ofrece terraza y conexión WiFi gratuita. La playa está a 10 minutos a pie. We had an amazing time in Dar Shâan, a very beautiful and tastefully decorated hotel. The views from the rooftop are fantastic. Pity we only stayed one night. Staff is very welcoming and the location is excellent to see what Rabat has to offer.
L'Océan, Rabat
El Riad Meftaha está en Marassa Océan, en Rabat. La fortaleza de los Oudayas se encuentra a 6 minutos a pie. Las habitaciones tienen TV vía satélite de pantalla plana. El personal, fueron todas tan amables y con buena disposición a ayudar, el desayuno tradicional. Increíble. El cuarto muy tradicional...me encantó. Y me hubiera gustado que tengan más disponibilidad en días porque si hubieran habido más, me quedaba mucho más tiempo.
Medina, Rabat
El Riad Amaris está situado en el centro de Rabat, a 12 minutos a pie de la Kasbah de los Oudayas. Tranquilidad, limpieza y excelente personal! La ducha súper amplia, el patio interno hermoso y una terraza espectacular!
Medina, Rabat
Dar Yanis is just a 5-minute walk from Rabat’s medina and the beach. It offers a shared lounge with a flat-screen TV and a library, as well as free mint tea and Moroccan pastries upon arrival. El personal excelente, y el Riad por dentro muy bonito. Cuidan cada detalle y la ubicación excelente
Medina, Rabat
Este clásico riad marroquí tiene un patio con una fuente y un solárium con vistas a los mercados de Rabat. Me encantó todo, lo que más el trato de Said, la ubicación y el desayuno.
Medina, Rabat
Riad Asswar es un alojamiento muy bien situado en Rabat que ofrece terraza, wifi gratis, restaurante y habitaciones con aire acondicionado. La buena atención y amabilidad del personal, en especial Mostafa, q se esmeraba para servirnos el desayuno espectacular. Zakarias, nos preparo un desayuno especial a las 7 am, ya q saliamos temprano por nuestro vuelo. Mostafa nos organizo una excursion muy buena cordialmente. Siempre han estado atentos a nuestras necesidades. GRACIAS Mostafa y Zakarias volveremos!!!
Medina, Rabat
Riad Lily es un alojamiento bien situado en el centro de Rabat que ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. Location, nice room and warm duvet , good breakfast . Adam was very nice , he greeted me with big pot of mint tea and dates.
Medina, Rabat
Riad Safia es un alojamiento con una ubicación excelente en el centro de Rabat que ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón de uso común, wifi gratis y terraza. Buena ubicación en la Medina, cerca de todo. Excelente desayuno y atención.
Medina, Rabat
Riad AL Bahi es un alojamiento bien situado en el centro de Rabat que ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza, wifi gratis y restaurante. Todo espectacular! El desayuno delicioso
Medina, Rabat
Riad Al mazhar, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, se encuentra en el centro de Rabat, a 14 min a pie de Plage de Rabat. Being in the heart of the Medina
Riad en Rabat
Popular entre los clientes que reservan riads en Rabat-Sale-Kenitra
A las parejas que van a Rabat-Sale-Kenitra les gusta quedarse en Dar Al Miraaj, Riad Asswar y Riad Dar Badiaa.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos riads de Rabat-Sale-Kenitra: Riad Dar Fassi, Riad Dar Karima y Riad Amaris.
El precio medio por noche de un riad en Rabat-Sale-Kenitra para este fin de semana es de US$88, según los precios actuales de Booking.com.
Hacemos que reservar un riad en Rabat-Sale-Kenitra sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Riad Amaris, Riad Meftaha y Dar Shâan son riads muy populares de Rabat-Sale-Kenitra.
Además de estos riads, en Rabat-Sale-Kenitra también gustan mucho Dar Yanis, Riad Dar Soufa y Riad Asswar.
Dar Al Miraaj, Riad Alhambra y Dar El Kébira, en Rabat-Sale-Kenitra, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos riads.
Las personas que se alojaron en Rabat-Sale-Kenitra también hablaron bien de las vistas desde estos riads en Riad Zyo, Riad Marlinea y Riad Lily.
En Rabat-Sale-Kenitra hay 52 riads que puedes reservar en Booking.com.
A muchas de las familias que van a Rabat-Sale-Kenitra les gusta quedarse en Riad Dar Badiaa, Dar Al Miraaj o Riad Asswar.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Riad Dar Fassi, Riad AL Bahi y Riad Safia.
La mayoría de los riads en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Riad fantástica, el personal hiper atento. Todo precioso, recomiendo 100%
El Riad es espectacular, bien situado, dos habitaciones amplias y acogedoras. Aire acondicionado y muy limpio. El desayuno muy recomendable.
Muy buena atención por parte de todos en el riad y buen desayuno
Es un típico Riad Marroquí, muy bonito y cómodo. Súper céntrico en el corazón de la Medina.
Muy, muy amables y acogedores. El riad es precioso, está muy limpio y el desayuno es abundante y delicioso.
El desayuno es bastante completo en comparación con otros riads en Marruecos: café o té, zumo de naranja, fruta, pan, tortilla pequeña y tortita de pan tradicional. El riad es muy bonito, tranquilo y agradable. La habitación individual es bastante grande y cómoda, cuenta con armario y sofá. Antes de hacer el check out me puse enferma y muy amablemente el personal me dejó quedarme en la zona común un rato más.
Es un riad precioso, el desayuno muy bueno, los chicos que te atienden son muy agradables, está muy bien situado para las visitas y se puede ir andando desde la estación, te hacen sentir muy cómodo y te ayudan en todo lo que necesitas. Fue uno de los mejores riads de los que estuvimos en Marruecos.
Ubicación en centro de la medida de Rabat, a pocos minutos de la entrada. Uno de los mejores riads en los que hemos estado en Marruecos, por no decir el mejor y fácil de encontrar. La amabilidad y hospitalidad de Hicham a nuestra llegada y su recomendación para cenar en un sitio de gastronomía típica. ¡Desayuno delicioso! Nos hubiera gustado quedarnos más días en este maravilloso Riad antes de seguir con nuestro viaje!