“Nos dieron una habitacion más grande de la que bookeamos y además con unas vistas preciosas, nos encantó demasiado. Fue muy cómodo dormir allí y el desayuno muy completo y rico. El personal súper amable (la chica de recepción hasta cumple años el mismo día que mi esposo y nos contó!)”
“Hemos tenido una estancia perfecta, estaba muy limpio, buen desayuno, empleados agradables, hemos ido andando a todos los lugares que hemos visitado, tiene una ubicación muy buena.
Cerca hay varios supermercados para comprar comida.
Tienen una habitación donde te guardan las maletas si, como en nuestro caso, el avión sale tarde.
Si volvemos a Chicago, no dudaremos en volvernos a alojar aquí.”
“El hotel por fuera es muy lindo y las zonas comunes son lindas, los rastaurantes, el café y el gimnasio, también tienen un cine en la terraza muy interesante que no pudimos probar.”
“La ubicación es excelente, a un paso de muchas de las atracciones de Chicago, ya sea caminando o con transporte publico. Se puede llegar en Metro desde el aeropuerto O´Hare”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.