Konashi No Yu Sasaya está en Matsumoto, a 39 km de The Japan Ukiyo-e Museum, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento está a unos 7,3 km de Mt.Norikura Ski Resort, a 18 km de Kamikochi y a 19 km de Kappa Bridge. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 41 km de Estación de Matsumoto. En el ryokan, cada habitación cuenta con escritorio, TV de pantalla plana, baño compartido, ropa de cama y toallas. Las habitaciones incluyen caja fuerte, y algunas también ofrecen vistas a la montaña. Las unidades cuentan con nevera. En Konashi No Yu Sasaya se puede disfrutar de un desayuno asiático. El alojamiento ofrece alojamiento de 3 estrellas con baño termal. Castillo Matsumoto está a 42 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Matsumoto) está a 44 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Kaori
Japón
“お風呂が良かったです。貸し切り風呂も別料金は取られず、景色も雰囲気も非常に良くて、ゆっくりリラックスできました。”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
Guests are requested to inform the property in advance of the mode of transportation to the property.
Informa a Konashi No Yu Sasaya con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes con tatuajes no podrán acceder a las zonas de baño comunes ni a otras instalaciones del alojamiento en las que otros huéspedes puedan ver los tatuajes.