El Philippine Hostel ofrece alojamiento económico en Hong Kong, a pocos pasos de la estación de MTR Tsim Sha Tsui. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de muchos centros comerciales, como iSquare y K11. Los sitios populares como la avenida de las Estrellas, Star Ferry, Harbour City y China Ferry Terminal están a 10 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Hong Kong se encuentra a 35 minutos en coche. Las habitaciones están amuebladas de forma sencilla y cuentan con aire acondicionado y ventilador. Todos los alojamientos disponen de mininevera, caja fuerte y TV vía satélite. Además, hay baño privado con ducha. El Philippine Hostel cuenta con recepción 24 horas. Además, ofrece servicio de fax y fotocopias.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Ascensor
- Servicio de limpieza diario
- Aire acondicionado
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Información sobre el anfitrión
Información del alojamiento
Idiomas que habla
Inglés,HindiAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 2 años.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
The name on the credit card used for the booking should correspond to the guest staying at the property. For reservations made by a third party, you will need to complete an authorisation form and present a copy of the person's ID and credit card.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
Se pedirá un depósito por daños de HK$ 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.