Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Providencia
Di South Porl Lodge by AKKA, que cuenta con jardín y vistas a la montaña, se encuentra en Providencia, a 3 min a pie de Playa de Bahía Suroeste. Nos encantó el lugar. Es muy acogedor. Karen estuvo muy atenta en todo.muy simpática al igual que su familia. Tienen una huerta hermosa donde cultivan sus propio alimentos. Esta muy cerca de la playa más hermosa de providencia y minimarkets. Tiene muy buena ubicación. En el mismo lugar se pueden alquilar motos o carros. También te ayudan con los tours y en lo que necesites. Volvería mil veces al mismo lugar. Pura buena vibra.
Providencia
Shamar Lodge se encuentra en Providencia y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín. Super nice vibe, Martin Sasha and family are a wonderful family, they did so much for us, we cannot thanks them enough. Do not hesitate, Shamar is a 100% sure choice. Enjoy!
Providencia
Seaflower Boutique lodge se encuentra a pocos pasos de Bahía de Aguamansa y ofrece bicicletas gratis y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. Es uno de los lugares más mágicos! Tanto Tasha como Taryn nos hicieron sentir espectacular.
Aguadulce
The Palms at Kitty Wharf – A Luxury Eco-Lodge in the Heart of Providencia, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Aguadulce con wifi gratis y vistas al mar. The house exceeded our expectations. The living room and terrace are amazing, perfect for relaxing. All amenities present. Great wi-fi and air conditioning in the rooms. Very nice owners, gave us advice and suggestions to make the most of our stay. Also excellent staff present in the house, delicious breakfasts and everything neat every morning
Chalet de montaña en Providencia
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Isla de Providencia
Chalet de montaña en Providencia
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Isla de Providencia
Chalet de montaña en Providencia
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Isla de Providencia
La casa es impecable. Tiene una cocina bien equipada con elementos en muy buen estado y suficientes ollas, platos, etc. La habitación es muy cómoda y la ubicación es inmejorable. Si uno sale en la noche puede tener la oportunidad de ver cangrejos azules por montones! Es un lugar perfecto para descansar: cómodo, tranquilo, con todas las comodidades que se pueden tener en una cabaña de playa en una isla como providencia.
La señora Dora es muy amable, la habitación muy limpia, buen desayuno, muy buena atención y lo mas bonito la naturaleza que rodea la posada
La atención y servicio de Jenifer es espectacular, nos organizó planes, nos dió opciones para todo y siempre con una sonrisa, da gusto con gente así. Nos hizo sentir como en casa.
¡Nuestra estancia ha sido maravillosa! la habitación hermosa e impecable, todo nuevo para estrenar, los anfitriones fueron espectaculares, nos ayudaron a organizar paseos y te explican todo lo que necesitas; la ubicación privilegiada, cero ruidos, rodeados de naturaleza y a pocos pasos del mar y del hermoso puente de los enamorados, cerca de todo, bancos, supermercados, restaurante y renta de motos y mulas. Los desayunos bien proporcionados y deliciosos. Sin duda alguna regresaremos al mismo lugar, Gracias por hacernos sentir como en casa.
El dueño de la casa fue muy atento en todo momento estuvimos muy agusto
La ubicación frente al mar, la casa amplia, cómoda, linda y sencilla
Absolutamente todo. La casa es increíble y las vistas la mejoran. El diseño, el espacio, los animales que la rodean. Volvería sin duda alguna, y recomiendo muchísimo este alojamiento, era enorme para dos pero cabe perfectamente una familia. Los vecinos son fantásticos.
El lugar es génial, te sientes como en casa ! Cerca de todo, el trato del casero es maravilloso (muchas gracias por todo 😊) el apartamento es super comodo y limpio! Si volviera a providencia me alojaria en la Posada lkjay sin dudarlo!!
La ubicación, la naturaleza que lo rodea y la isla en general es maravillosa. La posada muy completa.
La tranquilidad y la ubicación alejada de todo. Es ideal para estar conectado con la naturaleza, frente al mar. La cabaña cuenta con todo los elementos para pasar una excelente estadía